PREPARANDO TUS OJOS PARA EL CARNAVAL

El Carnaval es una de las fiestas más esperadas por los amantes de los disfraces.
 Una de las últimas tendencias es el uso de complementos como las lentes de contacto… Me Interesa

El Carnaval es una de las fiestas más esperadas por los amantes de los disfraces.

Una de las últimas tendencias es el uso de complementos como las lentes de contacto cosméticas.

Las lentes de contacto cosméticas nos permiten modificar el aspecto de nuestro iris, por lo que resultan un complemento ideal con el que conseguirás dar un toque más llamativo a tu disfraz de Carnaval.

Recuerda adquirirlas siempre en óptica, es el único lugar donde te ofrecemos garantías sanitarias de los productos, te enseñamos las pautas de manipulación, limpieza y desinfección esenciales para minimizar cualquier posible riesgo, así como las horas de uso recomendadas.

El uso de lentes de contacto cosméticas de dudosa procedencia y calidad, puede provocar síntomas tan molestos como sensación de sequedad y arenilla en los ojos, enrojecimiento, irritación, dolor al retirar la lente de contacto y otros problemas más graves como conjuntivitis, inflamación corneal, reacciones alérgicas, abrasión corneal derivada de una deficiente adaptación y pérdida visual.

Presta ATENCIÓN y cuidado al uso de sombras de ojos y perfiladores con purpurina con metales o en polvo, que pueden irritar la córnea si caen en el ojo y no se retiran con cuidado.

Por último, hay que tener CUIDADO con la punta de los lápices de ojos y el aplicador de máscaras de pestañas que pueden raspar la córnea.


 

¿Qué opinas sobre esta noticia? Déjanos tus comentarios y consúltanos en nuestra óptica de valladolid.

 

Quizás te interese también: ‘PREVENCIÓN DE LOS ORZUELOS’

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará. Campos necesarios *