DEPORTE SIN NECESIDAD DE GAFAS, ORTOQUERATOLOGÍA VALLADOLID

Ortoqueratología Valladolid
Las lentes de contacto de ortoqueratología ofrecen la posibilidad de ver bien sin necesidad de usar gafas o lentes de contacto durante el día utilizando únicamente las lentes de… Me Interesa

Ortoqueratología Valladolid

Las lentes de contacto de ortoqueratología ofrecen la posibilidad de ver bien sin necesidad de usar gafas o lentes de contacto durante el día utilizando únicamente las lentes de contacto mientras duermes.

La córnea se modifica por el efecto de la lente durante las horas de sueño de una forma efectiva, segura y reversible.

¿Cuál es el proceso de adaptación de las lentes de ortoqueratología?

En Marta Castrillo Óptica , centro especializado y con la Formación Continua en la adaptación de este tipo de lentes de contacto, se realizará una primera visita para valorar la idoneidad del tratamiento. Se realizará un examen de la córnea con el topógrafo corneal y con esta información se calcularán de forma personalizada las primeras lentes.
Óptica Marcta Castrillo Valladolid
Los controles para evaluar la visión que se realizan durante los primeros días nos permitirán analizar si los resultados son los esperados. A partir de la estabilización del tratamiento la visión será estable durante todo el día.
La realización de los controles posteriores aseguran un tratamiento seguro y duradero.

¿Cuánto tiempo dura la lente?

La lente se personaliza para cada usuario y se fabrica con una material de alta permeabilidad para garantizar una buena salud ocular. Para un uso diario y seguro de sus lentes de contacto, deben sustituirse cada 12 meses.
Ortoqueratología Valladolid

¿Qué ventajas ofrecen las lentes de ortoqueratología?

La posibilidad de tener una buena visión sin la necesidad de someterse a cirugía, ni de utilizar gafas ni lentes de contacto, utilizando las lentes únicamente durante la noche, mientras se duerme.
Al no necesitar corrección durante el día se convierte en un sistema ideal para deportistas, personas que presenten sensación de sequedad ocular con sus lentes de contacto o todas aquellas personas que quieran ir sin ninguna corrección durante el día.

Quizás te interese también: ‘5 hábitos que no gustan a tus ojos’

 

Desde Marta Castrillo Óptica de Valladolid agradecemos tu opinión y comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará. Campos necesarios *