¿CÓMO COMBATIR LA SEQUEDAD OCULAR?

La sequedad ocular es un problema muy habitual en nuestra sociedad, y el uso de lágrimas artificiales es una buena solución para combatir la sequedad ocular. En Marta Castrillo Óptica… Me Interesa

La sequedad ocular es un problema muy habitual en nuestra sociedad, y el uso de lágrimas artificiales es una buena solución para combatir la sequedad ocular. En Marta Castrillo Óptica te asesoraremos sobre el tipo de lágrima que mejor se adecúe a tus necesidades.

Los ojos secos son una patología muy frecuente y la razón de muchas visitas al especialista.

El problema de la sequedad ocular surge porque no se producen lágrimas suficientes para mantener bien lubricado y nutrido el ojo, ayudándonos a mantener la salud de la superficie del ojo y a tener una visión nítida.

Las personas con ojos secos no producen suficientes lágrimas (poca cantidad) o tienen una mala calidad de las mismas.

En los casos en los que los ojos pierden esa hidratación natural, la solución son las lágrimas artificiales, que se adquieren en nuestra óptica con todas las garantías de calidad. Se trata de un producto sanitario que emula el alto contenido hídrico y las características físico-químicas de las naturales.

Te presentamos varios productos para combatir la sequedad ocular.

Lágrimas Acuaiss, zero, zero spray.

Lágrimas Systane ultra, Systane hidratación, blink contact, blink intensivas.

Lágrimas Biotrue.

Cualquiera de estos productos que te acabamos de presentar son óptimos para lubricar tus ojos y evitar esas incómodas molestias que produce la sequedad ocular. De todas formas te recomendamos que nos consultes cualquier duda que tengas.

 

¿Qué opinas sobre esta noticia? Déjanos tus comentarios y consúltanos en nuestra óptica de valladolid.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará. Campos necesarios *