LENTES DE CONTACTO CON PRESBICIA

Cuando se cumplen los 45 años, la necesidad de una corrección para actividades de cerca empieza a hacerse visible. Si además tenemos graduación de lejos, estaremos mejor con una gafa… Me Interesa

Cuando se cumplen los 45 años, la necesidad de una corrección para actividades de cerca empieza a hacerse visible. Si además tenemos graduación de lejos, estaremos mejor con una gafa progresiva.

Una solución cada vez más demandada por los usuarios présbitas es el uso de lentes de contacto multifocales. Estas lentillas son lentes de aspecto muy similar a unas monofocales (para una sola distancia) pero con distintas graduaciones en la misma lente. Con ella veremos a una distancia lejana, intermedia y cercana y va a permitir una mayor libertad a la hora de realizar ciertas actividades.

Con la lente de contacto multifocal el cambio de graduación será menos evidente que con una gafa progresiva, pero al igual que con estas, el cerebro necesitará un tiempo para adaptarse a esta nueva situación.

En la actualidad existen varios diseños que se adecuarán a la graduación y situación de cada persona, por eso es muy importante una valoración previa por un profesional antes de probar una lente multifocal. En Marta Castrillo Óptica encontraremos la mejor solución adecuada para ti.


 

¿Qué opinas sobre esta noticia? Déjanos tus comentarios y consúltanos en Marta Castrillo Óptica de Valladolid.

 

Quizás te interese también: ‘PRESBICIA… NOS TOCA A TODOS’

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará. Campos necesarios *