LENTES DE CONTACTO MULTIFOCALES O PROGRESIVAS

Si le cuesta ver la pantalla de su móvil y se equivoca al leer o mandar sms. Si tiene que alejarse el libro de los ojos porque se le emborronan… Me Interesa
Si le cuesta ver la pantalla de su móvil y se equivoca al leer o mandar sms. Si tiene que alejarse el libro de los ojos porque se le emborronan las letras cuando lee algo de cerca, ha entrado en el club de los présbitas, un club muy numeroso, en España 19 millones de personas tienen la vista cansada.

Las lentes de contacto multifocales están diseñadas para adaptarse a las personas que tienen dificultad tanto para ver de cerca como de lejos.

Alguien que necesita gafas o lentes de contacto para ver de lejos, también puede necesitar gafas de lectura para enfocar bien los objetos de cerca. Normalmente estas personas tienen que intercambiar dos tipos diferentes de gafas o bien utilizar unas lentes multifocales.

Existen lentillas multifocales que pueden reemplazarlas y proporcionar al usuario la flexibilidad y la comodidad que ofrecen las lentes de contacto.

Muchas personas no saben de la existencia de este tipo de lentillas y que se pueden utilizar a cualquier edad. Sin embargo, los nuevos diseños de lentes, concéntricos y asféricos, pueden corregir los problemas tanto en la visión de lejos como de cerca.

Con el advenimiento de nuevos y mejores materiales, la elección del tiempo de uso se ha convertido en una opción añadida habiendo diarias, quincenales y mensuales.

Si piensa que unas lentes de contacto multifocales podrían adaptarse a sus necesidades, en Marta Castrillo Óptica podemos hacerle un estudio completo sobre las lentes de contacto que puede utilizar y asegurarnos de que se adecúen a sus necesidades de visión, preferencias y estilo de vida.
Una vez que tengamos su evaluación y hayamos decidido qué lentes de contacto son las más adecuadas para usted, podrá probar un par de lentes de contacto multifocales sin compromiso.

 

¿Te ha parecido útil nuestro artículo?. Dános tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará. Campos necesarios *