Nueva campaña de Coocyl «no gafes tus gafas»

Desde Colegio de Ópticos-optometristas de Castilla y León se ha lanzado una ambiciosa campaña en redes sociales con el objetivo de favorecer la salud visual de los ciudadanos ayudándoles en… Me Interesa

Desde Colegio de Ópticos-optometristas de Castilla y León se ha lanzado una ambiciosa campaña en redes sociales con el objetivo de favorecer la salud visual de los ciudadanos ayudándoles en la elección de sus gafas, tanto graduadas como de sol, y lentillas para ver mejor sin riesgos.

El objetivo de la campaña es exponer las pautas para realizar una compra segura, evitar los riesgos que puede producir problemas a la salud visual de los usuarios sin la supervisión de un profesional óptico-optometrista al adquirir productos sanitarios.

La campaña, bajo el lema #NoGafestusGafas, está dirigida principalmente al público interesado en las compras de óptica online y tiene como objetivo lograr que estos usuarios opten por comprar y reponer sus lentes o lentillas en establecimientos sanitarios de óptica especializado y homologado.

Cuyo objetivo es una mejora de calidad y obtener así una atención individualizada y con garantías de control, almacenamiento, registro, servicio y reclamación.

Asi que ya sabes “Adquirir gafas graduadas, lentes de contacto o gafas de sol a través de establecimientos virtuales que operan en Internet puede conllevar graves riesgos para la salud visual” y por eso desde COOCYL quieren contribuir a que esto no suceda mediante www.nogafestusgafas.com .


 

¿Qué opinas sobre esta noticia? Déjanos tus comentarios y consúltanos en Marta Castrillo Óptica de Valladolid.

 

Quizás te interese también: ‘CAMPAÑA SALUD VISUAL INFANTIL’

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará. Campos necesarios *