NUEVAS LENTES CON GRADIENTE ACUOSO PARA PERSONAS CON PRESBICIA

NUEVAS LENTES CON GRADIENTE ACUOSO PARA PERSONAS CON PRESBICIA. ALCON LANZA LAS LENTES DE CONTACTO DAILIES TOTAL 1 MULTIFOCAL. 

Alcon, líder global de la salud ocular y una división de… Me Interesa

NUEVAS LENTES CON GRADIENTE ACUOSO PARA PERSONAS CON PRESBICIA. ALCON LANZA LAS LENTES DE CONTACTO DAILIES TOTAL 1 MULTIFOCAL.

Alcon, líder global de la salud ocular y una división de Novartis, presenta las lentes de contacto Dailies Total 1 Multifocal que sirven para personas con presbicia.

Estas innovadoras lentes multifocales proporcionan tanto una visión impecable a corta, media y larga distancia como un excelente confort gracias a la tecnología de Gradiente Acuoso.

pres_fig02

La presbicia es una condición ocular que forma parte del envejecimiento natural y generalmente comienza después de los 40 años.

Muchos usuarios de lentes de contacto abandonan su uso después de los 40 años por problemas como la sequedad ocular, las molestias y la agudeza visual.

La tecnología de Gradiente Acuoso de Dailies Total 1 reduce la sequedad del final del día, ya que su contenido de agua alcanza a casi el 100% en la superficie más externa de las mismas.

La superficie «hidrofílica» es casi tan suave como la superficie de la córnea para mejorar el confort, mientras que el diseño óptico ofrece una progresión suave de potencias diseñada para proporcionar una transición impecable entre la visión a todas las distancias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará. Campos necesarios *