¿QUÉ ES LA LENTE PROGRESIVA MYSELF?

Actualmente, nuestro mundo está lleno de dispositivos digitales y tratamos de alcanzar la máxima comodidad posible en todas las distancias, tanto lejos como cerca e intermedia. 
Este deseo de confort… Me Interesa

Actualmente, nuestro mundo está lleno de dispositivos digitales y tratamos de alcanzar la máxima comodidad posible en todas las distancias, tanto lejos como cerca e intermedia.

Este deseo de confort aparece en 9 de cada 10 usuarios de lentes progresivas, buscando:

  • Fácil adaptación
  • Facilidad de cambio de enfoque, lejos a cerca o viceversa
  • Facilidad de enfoque

Por estos motivos, Hoya ha desarrollado este nuevo progresivo proporcionando mejoras considerables en todas las zonas de visión, cubriendo las necesidades de sus usuarios.

Los progresivos MySelf incluye una tecnología de armonización binocular y visión binocular 3D permitiendo mejorar el rendimiento.

Por un lado, la tecnología de armonización binocular permite ajustar la graduación entre los dos ojos pues el 73% de los présbitas tienen diferente graduación en un ojo y otro.
Por otro lado, la visión binocular 3D permite controlar el efecto prismático no deseado en la periferia de la lente, eliminando significativamente la distorsión y el efecto balanceo en todas las direcciones.

En resumen:

  • Proporciona una claridad de visión excepcional.
  • Disminuye el balanceo al cambiar el enfoque de unas distancias a otras.
  • Proporciona una visión estable con menor distorsión y balanceo para ofrecer una mejor adaptación entre las distintas tareas visuales, incluyendo el uso de dispositivos digitales.

 

¿Qué opinas sobre esta noticia? Déjanos tus comentarios y consúltanos en Marta Castrillo Óptica de Valladolid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará. Campos necesarios *