CONSEJOS PARA MEJORAR LA SEQUEDAD OCULAR

Factores como el uso intensivo de pantallas digitales, el aire acondicionado o la calefacción pueden afectar a la estabilidad de la película lagrimal y como consecuencia hacer que aparezcan síntomas… Me Interesa

Factores como el uso intensivo de pantallas digitales, el aire acondicionado o la calefacción pueden afectar a la estabilidad de la película lagrimal y como consecuencia hacer que aparezcan síntomas específicos como la sensación de arenilla o cuerpo extraño, escozor, lagrimeo y visión borrosa.

Disponemos de toda la gama de productos de Bausch & Lomb para el cuidado de los ojos:

Biotrue gotas humectantes:

Con ácido hialurónico en elevada concentración, un humectante natural que se encuentra en las estructuras del ojo y en la película lagrimal natural, proporciona hidratación y alivio instantáneo a la vez que mejora el confort durante el uso de las lentes de contacto.

Biotrue gel oftálmico:

Mantiene los ojos protegidos e hidratados y está recomendado para momentos de exposición de los ojos a situaciones de estrés ambiental.

Biotrue toallitas:

Toallitas estériles para la higiene diaria de párpados y pestañas, indicadas como parte del tratamiento para blefaritis, alergia ocular e infecciones oculares. Siendo su uso, además, apto para bebés.


¿Qué opinas sobre esta noticia? Déjanos tus comentarios y consúltanos en Marta Castrillo Óptica de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará. Campos necesarios *