¿Qué es la Ortoqueratología?

La ortoqueratología es una subespecialidad de la contactología que permite corregir de forma temporal defectos refractivos.

 Algunos de estos defectos como la miopía o el astigmatismo, se pueden resolver mediante… Me Interesa

La ortoqueratología es una subespecialidad de la contactología que permite corregir de forma temporal defectos refractivos.

Algunos de estos defectos como la miopía o el astigmatismo, se pueden resolver mediante el uso de lentes de contacto especiales mientras duermes.

Esta es una técnica alternativa a la cirugía refractiva, ya que, mediante el uso programado, de lentes de contacto rígidas permeables al gas, se va a dar una modificación de la curvatura y de las propiedades ópticas de la córnea durante la noche que conseguirá mejorar la visión durante el día.

El elevado éxito de este procedimiento entre los pacientes que prueban esta forma de corrección es muy elevado en cuanto a calidad de visión y cumplimiento de expectativas. Estos resultados satisfactorios prevalecen ante unos síntomas de deslumbramiento, halos nocturnos y fluctuaciones.

Si estas interesado en este tipo de corrección o tienes alguna pregunta, no dudes, Marta Castrillo Óptica te resolveremos todas tus dudas.


 

¿Qué opinas sobre esta noticia? Déjanos tus comentarios y consúltanos en Marta Castrillo Óptica de Valladolid.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará. Campos necesarios *